“Santos” Contreras y García piden que “Salvaje” Martínez se vaya del país



Los jugadores de la San Martín Orlando Contreras y Pedro García desean que el aliancista Diego Martínez se marche cuanto antes del Perú, pues sólo se dedica a patear y no a jugar al fútbol.

“Lo que pasó con Martínez quedó en la cancha, pero sigo diciendo que es un cobarde, que solamente en el Perú aceptamos a ese tipo de jugadores que se dedican a patear. Yo soy hincha de Alianza Lima y me da pena que un equipo de prestigio tenga esa clase de jugadores, pero ya no quiero hablar más de él, porque siento que le estoy reventando muchos cohetes a un jugador que no es importante”, indico el “Chino” Contreras, quien al finalizar el partido contra Alianza Lima intentó irse encima del “Salvaje”.

Por su parte, Pedro García comentó: “Yo no conozco a ningún ‘Salvaje’. Para mí ese señor no es salvaje. ¿Porque pega y escupe le dan ese apelativo? Esto nomás pasa en el Perú, que jugadores de esa categoría vengan y jueguen aquí”.

No hay comentarios: