“Chino” Rivera dice que antes de dirigir a la selección, quiere entrenar en el extranjero.


A estas alturas del año, el técnico bicampeón del fútbol peruano Víctor el Chino Rivera, reconoce que necesita con urgencia un reparador descanso, pero también es consciente de que ahora el reto del próximo año con la San Martín será mucho más grande.

Ahora lo único que quiero es descansar junto a mi familia después de un año muy complicado. Recién el próximo año me pondré a planificar todo el trabajo para la siguiente temporada, señaló Rivera.

Hay cosas que mejorar y somos conscientes de que la Copa Libertadores tendrá un sabor especial porque nos toca jugar nuevamente con River Plate y hay que mejorar lo hecho en esta temporada, agregó

Asimismo, dijo que en medio de tantas dificultades su equipo siempre ha tenido la grandeza para salir adelante y espera contar con la mayoría de los jugadores de está temporada.

La idea es seguir contando con la plantilla de esta temporada porque esa fue la clave para ser un equipo regular. Siempre tuvimos la capacidad suficiente para conseguir resultados positivos en medio de tantos problemas y hay que aprender a seguir por ese camino, resaltó Rivera.

Finalmente, dejó una frase para tener en cuenta. Me gustaría dirigir a la selección, pero después de haber estado en el exterior y acumular una experiencia suficiente como para asumir el reto de encaminar a mi país hacia un objetivo. Quiero quemar etapas y antes que estar al frente de mi selección, debo dirigir a un club extranjero, concluyó.

No hay comentarios: