“Chino” Rivera dice que San Martín será la sorpresa de la Copa Libertadores

La gira por Argentina está resultando fructífera, la estructura futbolística pensada para la Copa Libertadores se hace más palpable y el Chino Rivera asegura que San Martín llegará en óptimas condiciones al debut de la Copa Libertadores.

Me siento muy satisfecho por el desempeño que han tenido los jugadores en estos partidos amistosos, señaló el DT del equipo albo en referencia a la derrota 1-2 ante Libertad y el triunfo 2-0 sobre Defensor Sporting, por la Copa Santa Fe.

El equilibrio futbolístico que hemos conseguido es vital para lo que pretendemos en la Copa Libertadores, es por ello que tengo confianza en que vamos a ser una sorpresa en el torneo, aunque no tan sorpresa ya que la prensa argentina y ecuatoriana nos ha denominado la revelación del fútbol peruano, sostuvo Rivera, recordando que su equipo, antes de presentarse en Argentina, también estuvo en un cuadrangular en Ecuador.

Vamos a llegar en buena forma a la Copa, concluyó el DT.

4 comentarios:

renzo dijo...

La hinchada crece, solo falta organizarnos... seria bueno tener un propio foro para alentar al santo de todos los peruanos.

renzo dijo...

adaptacion "te quiero dar" - mosca tse tse.

el dia empieza,
Cuando llega la fiesta
un par de zapatillas...
el sueño de hacer gol

toda mi gente
alistando las voces
pa´q la hinchada goce
con todo el corazon

Una familia
viniendo a ver un SANTO
que se vista de blanco
para salir CAMPEON!!!!

POR ESO QUIERO GANAAAAR!!!!
SANTOOOOO DE CORAZOOOON!!!!
IREMOS A FESTEJAAAAAR
CUANDO TU HINCHADA GRITE GOOOOOOL!!!!

POR ESO HOOOOOY VAMO´A GANAAAAR!!!!
SANTOOOOO DE CORAZOOOON!!!!
IREMOS A FESTEJAAAAAR
CUANDO ESTE AÑO SEAS CAMPEOOOOON!!!!!

DEPORTIIIIIIVO SAN MARTIN
DEPORTIIIIIIVO SAN MARTIN

renzo dijo...

el dia empieza,
Cuando llega la fiesta
un par de zapatillas...
el sueño de hacer gol

toda mi gente
alistando las voces
pa´q la hinchada goce
con todo el corazon

Una familia
viniendo a ver un SANTO
que se vista de blanco
para salir CAMPEON!!!!

POR ESO HOOOOY T QUIERO MAAAAS!!!!
SANTOOOOO DE CORAZOOOON!!!!
IREMOS A FESTEJAAAAAR
CUANDO TU HINCHADA GRITE GOOOOOOL!!!!

POR ESO HOOOOY VAMO´A GANAAAAR!!!!
SANTOOOOO DE CORAZOOOON!!!!
IREMOS A FESTEJAAAAAR
CUANDO ESTE AÑO SEAS CAMPEOOOOON!!!!!

DEPORTIIIIIIVO SAN MARTIN
DEPORTIIIIIIVO SAN MARTIN

Anónimo dijo...

Chvr ah ...

el dia empieza,
Cuando llega la fiesta
un par de zapatillas...
el sueño de hacer gol

toda mi gente
alistando las voces
pa´q la hinchada goce
con todo el corazon

Una familia
viniendo a ver un SANTO
que se vista de blanco
para salir CAMPEON!!!!

POR ESO QUIERO GANAAAAR!!!!
SANTOOOOO DE CORAZOOOON!!!!
IREMOS A FESTEJAAAAAR
CUANDO TU HINCHADA GRITE GOOOOOOL!!!!

POR ESO HOOOOOY VAMO´A GANAAAAR!!!!
SANTOOOOO DE CORAZOOOON!!!!
IREMOS A FESTEJAAAAAR
CUANDO ESTE AÑO SEAS CAMPEOOOOON!!!!!

DEPORTIIIIIIVO SAN MARTIN
DEPORTIIIIIIVO SAN MARTIN

Creo que hay una pagina ...
http://www.sentimientosantousmp.es.tl/
Te puede servir :D