
El equipo blanco sufre mucho cuando juega con lluvia. Lo demostró ante Emelec el último domingo y con el aguacero que azotó ayer Guayaquil, los locales se pusieron en ventaja a través del colombiano Leider Preciado, a los 7' del primer tiempo.
Para este cotejo, Víctor Rivera incluyó al meta Leao Butrón, quien en la tanda de penales fue decisivo. En base a velocidad, Gonzalo Ludueña puso la paridad a los 18' del primer tiempo. Veinte minutos más tarde, la lluvia cesó y el fútbol apareció, aunque el marcador no se movería hasta la siguiente etapa.
Los quiteños hicieron su juego y a los 2' Giovanni Ascencio puso el 2-1, mientras que Preciado marcó su segundo gol, a los 7'. Pero el santo despertó y la velocidad de Christian Cueva y Pedro García desequilibró a la defensa ecuatoriana y a los 75' y 82' respectivamente pusieron el marcador 3-3.
En los penales, Quito inició la rueda y anotó por intermedio de Mandra, Mina, Donoso, Preciado y Ascencio, fallando Saritama y Caicedo. Los peruanos marcaron con disparos de Fernández, García, Del Solar, Cueva, Huamán y Allende. Falló Wilmer Carrillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario