Butrón dice que sanción es injusta y ridícula y acusa al árbitro Rojas de incapaz y mentiroso. No podría jugar tampoco por la selección


Leao Butrón imagina el futuro y se muere de pena. Cabizbajo, intenta dibujar una sonrisa algo tímida y forzada. Y es que los tres meses, o lo que es igual 14 fechas, que estará fuera de las canchas por la sanción de la Comisión de Justicia de la ADFP le impedirán también atajar por la selección nacional.

Estoy muy dólido, destrozado, reconoce y se defiende señalando que nunca agredió físicamente al árbitro Percy Rojas en el partido que San Martín perdió 1-0 con Melgar en el Monumental de Arequipa.

Está sanción me parece injusta y ridícula porque en ningún momento agredí al árbitro. Percy Rojas va llevar en su conciencia hasta la muerte este daño que me está originando. Ese informe que ha presentado sólo da muestra de su incapacidad y de que todo lo que dice son mentiras, sostuvo el golero albo.

Butrón considera que el réferi se ha ensañado en contra suya debido a que alguien lo indujó, y pide que se revise el video y se recoja la opinión de los jugadores del Melgar que estuvieron en la jugada.

Esto ya escapa de toda imaginación, decir que lo agredí cuando lo único que hice fue tocarla el hombro para que me pueda ver y enseñarle que la pelota me cayó en la cara, es una mentira. Me ha sorprendido que haya inventado tantas cosas. Sólo me queda esperar que los abogados del club solucionen el tema porque no se puede quedar así, añadió.

El capitán santo reconoció, asimismo, que otra de sus preocupaciones es que no podría jugar con la selección peruana.

Ahora tampoco podré jugar con Perú y eso ya rebasa todos los límites. Mi esposa y mi familia me dicen que esté tranquilo, pero la verdad es imposible, concluyó.

No hay comentarios: