“Cachete” Zúñiga confiesa que le gustaría jugar en San Martín


El interés que mostró San Martín por Ysrael Zúñiga es bien acogido por el delantero de Melgar, que ve con buenos ojos la posibilidad de emigrar al bicampeón del fútbol peruano.

Si se da la posibilidad de ir a San Martín sería bueno, por lo que significa hoy el club. Los dirigentes no me comunicaron nada, ellos están viendo el tema y me avisarán en su momento, dijo el jugado, quien asistió a la presentación oficial de la pelota del club Melgar, tras firmar un convenio con la empresa Multimax.

Cachete no se hace problemas porque sigue al pie de la letra el dicho por mi mejoría, hasta mi casa dejaría: Desde que comencé a jugar al fútbol, siempre lo tuve claro, jugaré donde paguen más dinero, es que pienso primero en mi familia. San Martín es una institución seria que invierte buen dinero. El fútbol para mí es corto y si se puede ganar más dinero, mejor, además tengo 32 años y estoy en la última parte de mi carrera.

El capitán mistiano retornará al primer equipo rojinegro y lo hará esta semana nada menos que ante Cristal. Estoy bien de la lesión, menos mal ya pasó, pero no me encuentro bien físicamente, aunque la última palabra es del entrenador, puntualizó al portal Ovacion.com.

No hay comentarios: