Aldo Corzo expresa su deseo de quedarse en Alianza Lima



El joven defensa nacional Aldo Corzo manifestó su deseo de seguir jugando por Alianza Lima en la temporada 2010, pese a que tiene un contrato firmado con la Universidad San Martín para jugar en ese club el próximo año.

En diálogo con el diario Depor, el popular 'Muelita' acusó que fue engañado por su representante Elio Casareto, quien en ningún momento le comunicó que Alianza Lima había mejorado su oferta para retenerlo.

"La primera oferta que me hizo Alianza me pareció una burla y llegó la de la San Martín. En ese momento era la mejor propuesta y me dijeron que no había una segunda oferta de Alianza", señaló.

El lateral agregó que posteriormente se enteró del segundo ofrecimiento de Alianza Lima, del cual dijo era muy superior a la primera oferta que se le hizo.

"Cuando lo supe me dije: he cometido un error. Le creí a mi representante y me pasó esto. Por eso, por un tema de confianza, le pedí que no me representara más", precisó.

En lo que respecta a la parte deportiva, el jugador siente haber tenido un buen año con Alianza Lima.

No hay comentarios: