Aldo Corzo se confiesa: "Quiero salir campeón con Deportivo San Martín"



Su paso por Alianza Lima ya quedó atrás. El lateral Aldo Corzo, en entrevista con Peru.com, ya tiene nuevos objetivos para el 2010 y el principal en el plano local, si es que no emigra antes al exterior, es consagrarse campeón con Deportivo San Martín. Video.

“San Martín es un club muy serio, una gran institución. Ha demostrado que trabaja muy bien y, bueno, yo llego para ser campeón. A todo club al que llego, voy para ser campeón. Soy hincha del equipo por el que juego”, manifestó.

Corzo, sin embargo, explicó que guarda la ilusión de jugar fuera del Perú antes que termine el 2010. “Ahora que estoy trabajando con Carlos (Delgado) seguro van a aparecer muchas opciones de jugar afuera. Eso me ha dicho él además. Lo de Siena siempre lo vi como una opción lejana. Un rumor. Nunca fue algo concreto. No hubo nada”, precisó.

Con relación a su paso por Alianza Lima, señaló: “Me quedé con la espina de salir campeón. Estaba seguro que iba a suceder, pero lamentablemente no fue así. Igual, me quedo tranquilo porque di todo por el club. ¿Las pifias? Ya están en el olvido. El fútbol es así. Hay que seguir para adelante”.

“Quiero agradecerle al profesor Gustavo Costas por aguatarme todo un año. Al ‘pelado’ Cortez (preparador físico). A la hinchada también porque al final me apoyó y supo entenderme. Si no se pudo campeonar, será para otra ocasión. Eso lo tengo claro”, finalizó Corzo.

No hay comentarios: