"Santo" Arriola anotó y perdió tres dientes


San Martín consiguió su primer triunfo en el Descentralizado ante el CNI, pero para el delantero paraguayo, Eber Arriola no todo fue felicidad, pues un fuerte choque con Andy Pando lo dejó con tres dientes rotos.



"El golpe fue muy duro y cuando me di cuenta tenía tres dientes rotos. Me llevaron a una clínica y me pusieron unas prótesis, pero me tienen que hacer unos a mi medida para que queden de manera perenne. Ha sido terrible, una tragedia, ya que perdí tres dientes y el dolor es en toda la cabeza. Espero que pase rápido y logre jugar el fin de semana, sin embargo, debo guardar reposo para que las piezas que me pongan queden en su sitio", dijo el atacante.



Su esposa María y sus pequeños hijos, Lucas de 5 años y Camila de 2, le dan tranquilidad. "Era importante anotar ya que un delantero necesita fe desde el primer encuentro para marcar diferencias. Mis hijos y mi esposa son mis hinchas y celebraron mi gol. Estoy feliz en esa parte", culminó Arriola.

No hay comentarios: