Arriola reaparece hoy en San Martín, que visita a Melgar en Arequipa


La escuadra de San Martín está muy motivada y con ese plus, saldrá hoy a defender la punta cuando enfrente a Melgar en Arequipa. Pese que el rival programó el partido en Cayma, un terreno desconocido para los "santos", el técnico "Maño" Ruíz cree que ganará el duelo a su paisano Carlo Manta.



"No vamos a buscar excusas de ninguna naturaleza (por el estadio de Cayma), pues entendemos que donde sea debemos de tener una expresión de juego importante acorde con las necesidades del partido", sostuvo el "Maño", quien confirmó la reaparición en su equipo del argentino Arriola, que no estuvo ante la "U" porque pesaba sobre el una suspensión de una fecha.



"Será un lindo duelo, Melgar es un rival difícil y ojalá podamos ganarle, para seguir como solitarios punteros", refirió el estratega.



De otro lado, Melgar que viene de perder por 2-0 frente a Boys en el Callao, tendrá muchas bajas por lesión, ha armado un equipo de "emergencia" con el que espera impedir que los "santos" hagan de las suyas como en otras oportunidades.



"No sé lo que ha pasado, al parecer hay malas vibras, tenemos muchos jugadores sentidos, pero no importa, confío en el plantel, sé que responderán", declaró el técnico Carlos Manta.



"Pero ni que piensen ellos (San Martín) que se la van a llevar fácil, vamos a presentarles pelea y trataremos de hacer nuestro partido para que los puntos se queden en casa", finalizó.


World Cup


No hay comentarios: