San Martín busca agudizar crisis del Deportivo Quito en Sudamericana


Deportivo Quito, intentará pasar de la crisis económica y futbolística local a la gloria deportiva internacional al adjudicarse la próxima Copa Sudamericana, cuyo primer escollo será la Universidad de San Martín a la que recibe esta noche en Quito.

Si bien el técnio Rubén Darío Insúa jugó un papel importante para la obtención del título ecuatoriano del año pasado y para la clasificación a la actual Sudamericana, los directivos intentaron excluirlo del equipo, aunque ahora le han otorgado todo su respaldo para que continúe al frente del plantel.

La actual campaña local ubica a Deportivo Quito como noveno, con cuatro puntos, fruto de dos derrotas, un empate y una victoria.

Distinta situación es la que atraviesa la Universidad San Martín que en campeonato Descentralizado es líder absoluto con 56 puntos, fruto de 17 triunfos, 5 empates y 4 derrotas.

El compromiso entre ecuatorianos y peruanos se desarrollará desde las 19 hrs. y usted podrá vivirlo a través de nuestro Minuto a minuto.

ALINEACIONES:

Deportivo Quito: Geovanni Ibarra; Luis Checa, Iván Hurtado, Isaac Mina; Pedro Esterilla, Oswaldo Minda, Luis Fernando Saritama, Ángel Escobar; Juan Carlos Paredes, Juan Carlos Fernández y Carlos García.

Director técnico: Rubén Darío Insúa.

Universidad de San Martin: Leao Butrón; Jorge Huamán, Orlando Contreras, Christian Ramos, Guillermo Guizasola; John Hinostroza, Walter Fretes, Ronald Quinteros, Christian Cueva; Pedro García y Hébert Arriola. Director técnico: Aníbal "Maño" Ruiz.

No hay comentarios: