‘Maño’ Ruiz no lo suelta: "Ojalá Pedro García se quede en la San Martín"


En medio de la algarabía por el campeonato del 2010, el técnico Aníbal Ruiz dijo hoy que espera que los dirigentes de San Martín puedan renovarle a Pedro García, el menudo volante santo que fue fundamental para su equipo en la final ante León de Huánuco.

“Pedro es un gran jugador. A nosotros no nos han hecho mención de nada (sobre su supuesta partida a la ‘U’). Fue importantísimo en la parte final del torneo y estamos contentos con él. Ojalá se pueda quedar”, dijo el ‘Maño’ a la prensa. No obstante, según las versiones periodísticas, el jugador salió de los planes en Ate debido a su edad (36 años) y a su elevado costo.

El DT uruguayo señaló que todavía no se ha reunido con el gerente deportivo santo, Álvaro Barco, para determinar el tema de los fichajes, pero que a partir de mañana y durante lo que resta de la semana definirán ese tema.

Sobre los rivales en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, dijo que Once Caldas es un equipo fuerte y que el San Luis de México ha tenido un crecimiento importante.

No hay comentarios: