San Martín va hoy por una victoria ante Gremio y soñar con llegar a cuartos de la Copa


Hoy no es un día cualquiera para el fútbol peruano, y tampoco para San Martín. El equipo albo tiene en sus manos la posibilidad de contagiarnos su sacrificio y su ansias de gloria tratando de superar los octavos de final de la Libertadores. La meta es derrotar al Gremio brasileño, un rival de rigor para el bicampeón peruano, pero no imbatible.

La cita es a las 7 y 50 de la noche en el estadio de Matute, y la promesa son los tres puntos y no recibir ningún gol para de esa manera tener tranquilidad en el cotejo de vuelta en Porto Alegre.

Sin embargo, la tarea para el cuadro peruano no será nada asequible. Y es que la lesión de Ludueña afecta el bloque ofensivo santo, pero Mauro Cejas en tres días con el equipo asegura estar apto para ser titular.

El Pepe Díaz se recuperó de su lesión al tobillo y estaría en el once titular, aunque no en el cien por ciento de su capacidad. Carlos Fernández también sale de una dolencia y viene en evolución.

En la zona defensiva Ballón y Ramos muestran seguridad y por las bandas las trepadas de Guizasola serán vitales. En línea de ataque Arzuaga todo le ve gol, y ojala está noche el Toro llene su boca de gol.

El rival viene como favorito y tiene en el argentino Maxi López a su referente de área y al volante William Souza como su figura. Igual, San Martín apunta a ganar.

No hay comentarios: