La Universidad San Martín se impuso este sábado sobre el Bolognesi en Tacna. Los 'santos' vencieron por 2-1 al cuadro rojo, que aún permanece en zona de descenso.
Tras un primer tiempo discreto, las acciones de riesgo recién aparecieron en la etapa complementaria.
Los albos pudieron pónerse en ventaja a los 60 minutos, sin embargo, el argentino Ludueña erró un penal, ya que estreló el balón en el poste.
Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas consiguieron el primer gol recién a los 73 minutos de juego gracias al gol de Atilio Muente, quien pescó en el área un pivoteo desde la derecha y fusiló al portero Ramírez.
Dos minutos más tarde, los tacneños se equivocaron en salida y el argentino José Luis Díaz aprovechó la desatención para vencer al arquero rival con una gran definición ejecutada dentro del área.
El Coronel luchó hasta el final pero no le alcanzó. Los pupilos de Roberto Mosquera encontraron el descuento por intermedio de Javier Chumpitaz a falta de diez minutos para terminar el lance, pero al haberse quedado con un hombre menos por expulsión de Matías Arce, fueron incapaces de darle pelea al 'Santo'.
La San Martín logra así su primer triunfo en la era del técnico Matosas, quien hasta ahora no sabía lo que era ganar estando a cargo del vigente bicampeón nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario