A una semana del inicio del Descentralizado 2010, la Universidad San Martín aparece como uno de los favoritos a pelear el título por la exitosa pretemporada que le deparó cinco victorias en la misma cantidad de cotejos, sin embargo la primera fecha preocupa en Santa Anita por la cantidad de lesionados que tienen.
El técnico Aníbal "Maño" Ruiz no podrá contar con el volante de contensión Josepmir Ballón ni con Jhon Hinostroza, debido a que ambos deberán cumplir una fecha de suspensión que arrastran del torneo Descentralizado del año pasado.
A eso se suma la ausencia del refuerzo Aldo Corzo y del argentino Pablo Vitti, quienes a pesar de haber superados sus lesiones, no serán tomados en cuenta, por lo que en el debut ante CNI en Lima, el "Maño" Ruiz se verá obligado a modificar los planes iniciales y hacer hasta cuatro cambios para empezar el campeonato con una victoria.
El único jugador golpeado tras la victoria sobre Total Chalaco (2-0), fue el defensa central Atilio Muente, quien no tendrá problemas para actuar frente a los charapas. Por otro lado, la directiva "santa" estaría buscando un último refuerzo (se trataría de un '9' extranjero) a por pedido del comando técnico. Esta mañana, los "santos" entrenarán en su sede de Santa Anita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario