Hoy se cumple un nuevo aniversario de la fundación del Club Social Deportivo y Cultural General San Martín de Salto de las Rosas.
Ubicado sobre la ruta nacional 143, en Cañada Seca, la entidad cuenta con un gran predio deportivo que alberga a niños, jóvenes, adultos y familias de la zona.
Entre las disciplinas deportivas que ofrece se destacan fútbol y bochas. Sin dejar de lado todas las actividades culturales que alberga el club.
A pesar de distintos avatares (económicos, climáticos y otros), el club va en franco crecimiento. Y muestra de ello son cada una de las instalaciones del club, que siempre están muy bien presentadas. Por ejemplo, la cancha de fútbol que posee un césped verde envidiable por muchos otros clubes de nuestro medio.
Actualmente está en pleno proceso de construcción un salón de usos múltiples y continúan las tareas de renovación de las canchas de bochas.
Serán varias jornadas con distintos festejos. Uno de ellos muy tradicional por cierto, tiene que ver con un torneo de bochas. Que será denominado “Lindor Exequiel Giménez", en honor a su socio fundador.
El evento bochófilo comenzará el próximo lunes 22, finalizando el sábado 3 de septiembre.
Participarán cuarenta equipos y han confirmado su presencia clubes de General Alvear, Malargüe y San Rafael.
Como es habitual, la fiscalización del evento estará a cargo de la Asociación Sanrafaelina de Bochas.
La comisión directiva del club, liderada por Arturo Leonardo Méndez, trabaja arduamente para poder llevar a cabo este evento, además de otros festejos.
Por todo lo antes mencionado, es propicio saludar a la institución por un nuevo aniversario. Y felicitar a toda su gente por el constante esfuerzo y el notable trabajo que realizan día a día.
Por muchos años y sobre todo porque San Martín de Salto de las Rosas recupere las buenas épocas. Esas en las que brilló, no sólo en lo deportivo sino fundamentalmente en lo institucional.
El club San Martín de Salto de las Rosas cumple 61 años
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario