Argentino Ludueña comenzó a entrenar con San Martín, vive del gol y apuesta a que harán historia en la Copa


Con pinta de crack y, con el carisma popular de un jovencito encaramado en la ilusión de formar parte del bicampeón, el delantero argentino Gonzalo Ludueña llegó ayer a Lima como flamante refuerzo de San Martín. De inmediato se trasladó a las instalaciones de la Villa Deportiva de los albos, donde fue recibido por el técnico Víctor Rivera.

El Hachita, como lo conocen en su país, aseguró que llega al cuadro santo con la intención de conseguir el tricampeonato y dispuesto a hacer historia en la Copa Libertadores.

Cuando me dijeron que había la posibilidad de venir a San Martín, me puse muy contento y, acepté. Quiero integrarme lo más pronto posible al grupo, porque hay que trabajar arduamente y poder llegar en óptimas condiciones a los encuentros de la Copa Libertadores, aseveró el atacante.

Sin embargo, Ludueña no quiso hacer promesas, sólo prometió trabajo y esfuerzo para hacer aún más grande a la San Martín.

Soy un delantero que va por fuera y a pesar de que el año pasado en Emelec fui goleador del equipo, no prometo goles, sólo quiero que San Martín llegué muy lejos en la Copa Libertadores y vencer nuevamente a River Plate, aunque me duela, porque soy hincha de ese club, concluyó el Hacha.

No hay comentarios: