San Martín arregló con colombiano Arzuaga, quien quiere cobrarse una revancha personal con River


El delantero colombiano Martín Arzuaga sólo está esperando los boletos de avión para venir a Lima y fichar por la Universidad San Martín. Le ilusiona mucho jugar por el bicampeón.

-Martín, acá en Lima se dice que en cuestión de horas serás el nuevo refuerzo de San Martín...

-¡Qué rápido se enteran de las cosas por allá! Sí, las conversaciones ya se han dado desde hace muchos días atrás y está todo prácticamente arreglado para ir a jugar a San Martín.

-¿Qué falta para que firmes?

-Que me envíen los pasajes, llegar a Lima y firmar.

-Entonces, serás jugador santo...

-Esperemos que sí, pues cuando me dijeron que me querían en Perú me ilusioné bastante porque es país dónde se juega buen fútbol e, investigando sobre la San Martín, quedé muy contento porque en cuatro años es bicampeón y, ya fue a la Copa Libertadores.

-Justamente en esta Libertadores se enfrentará contra River Plate.

-Sí, lo sé y, eso me emociona más todavía porque en el 2005 le hice un bonito gol y después, cuando me contrataron, no me dejaron jugar por una lesión y ahora quiero hacer historia anotándole goles.

No hay comentarios: