Arzuaga destacó en triunfo de San Martín ante la Selección Sub-20 por 5-2


Sólo quince minutos dentro del campo de juego fueron suficientes para que Martín Arzuaga confirme lo que dijo cuando llegó a Lima para jugar por San Martín.

Que tiene fútbol, fuerza y gol. El Toro, que recién ayer realizó su primer contacto con sus compañeros con pelota, tuvo buen desempeño en el 5-2 con que su equipo le ganó a la selección Sub-20 en un partido amistoso disputado en la Videna. El atacante colombiano marcó un tanto de penal con magnífico remate y luego dio el pase para el cuarto gol, entre otros aciertos. Me sentí muy cómodo con mis compañeros porque me recibieron muy bien en el campo y, hubo buena química a pesar de que sólo jugué pocos minutos. Es importante empezar marcando porque te da mayor confianza.

En mi primer entrenamiento jugando un amistoso creo que pude demostrar que seré muy útil al equipo.

Esta es mi mejor carta de presentación y, voy a trabajar para que vengan más goles, aseveró el atacante cafetero.

No hay comentarios: