Ecuatorianos y Brasileños arbitrarán partidos de la "U" y San Martín


Carlos Vera será el juez de los cremas ante Libertad y Paulo Oliveira pitará a los santos ante Nacional de Paraguay la próxima semana en la Copa

Asunción (EFE).- La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció hoy los tríos arbitrales para los once partidos de la décima semana de la Copa Libertadores que se disputarán entre el 7 y el 9 de abril. Tanto Universitario de Deportes como Universidad San Martín jugarán el 7 de abril.

Los cremas recibirán en Lima al líder del grupo 8, Libertad de Paraguay. Para dicho encuentro la Conmebol determinó una terna ecuatoriana: Carlos Vera (árbitro principal) asistido por Luis Alvarado y Carlos Herrera.

Los santos enfrentarán en Asunción a Nacional de Paraguay por el grupo 3. El partido será dirigido por un trío brasileño encabezado por Paulo C. Oliveira, con Ednilson Corona y Roberto Braatz como asistentes.

El partido entre Boca Juniors y Guaraní, del 9 de abril en Buenos Aires, será arbitrado por la única terna peruana que se ha dispuesto para esta serie: Víctor Hugo Rivera (principal) junto a Luis Abadíe y Juan Sulca como asistentes.

No hay comentarios: