La Universidad San Martín ya tiene su propia cumbia


La canción del equipo de la Universidad San Martín se gestó por un pedido de Alvaro Barco, gerente deportivo del club, según lo hizo saber el compositor Julio Rey, periodista peruano radicado en Miami.

Durante la Teletón de diciembre pasado, el técnico Víctor Rivera y Alvaro Barco se encontraron en Palacio de Gobierno con los artistas Julio Rey y Eddie Martínez, y ahí se realizó el pedido, según cuenta Rey.

Con la cumbia de la “San Martín”, que tiene una duración de dos minutos y medio, el cantante Eddy Martínez reaparece con los temas deportivos después de varios años, luego de interpretar los conocidos “Perú Campeón”, “Universitario” y “Alianza Lima”.

El equipo albo enfrentará mañana al Nacional de Paraguay, a las 5:00 p.m. en el estadio de Matute, por el grupo 3 de la Copa Libertadores.

Eddy Martínez anunció que la próxima semana grabará otra canción deportiva titulada “La rojiblanca”, también del compositor Julio Rey, y que será presentada en la víspera del próximo partido de eliminatorias entre Perú y Chile.

No hay comentarios: