San Martín vuelve a los ensayos en el complejo


La mala noche de jueves ya quedó atrás y, luego de tomarse el domingo libre, los integrantes del plantel de San Martín regresarán hoy a los entrenamientos. La cita es las 9 en el complejo Natalio Mirkin, ubicado en Cebil Redondo.
Con la necesidad de regresar al triunfo, el “santo” encarará una semana de trabajo pensando en Estudiantes, el rival que visitará La Ciudadela el sábado.
Durante los ensayos, el entrenador Carlos Roldán seguirá de cerca la evolución de Pablo Cantero, uno de los lesionados que podría reintegrarse al resto del grupo. Sin embargo, seguirán trabajando de manera diferenciada Ramiro Leone y Waldo Brandán. También serán exigidos los volantes Patricio Pérez y César La Paglia, considerados piezas fundamentales dentro del esquema táctico del director técnico.

Sólo queda esperar
Los dirigentes de San Martín esperan que el informe del árbitro Diego Abal sea lo más favorable posible para el club, aunque en las últimas horas no surgieron novedades.
Desde Mendoza no cesan las acusaciones y, en Tucumán, prefieren hacer oídos sordos y apostar a una pronta resolución del caso por parte de la AFA.
En las últimas horas se rumoreó la posibilidad de que Godoy Cruz cambie la condición de local y se trasladara a San Luis por el resto de la temporada.
Sin embargo, desde La Ciudadela anhelan una sanción ejemplificadora, que a esta altura del campeonato sería como un bálsamo después de la irregular campaña que mantiene al “santo” desde hace más de siete fechas en la zona de descenso directo.
Lo cierto es que, hasta que el Tribunal de Disciplina se reúna el jueves, no habrá ninguna novedad.

No hay comentarios: