Deportivo San Martín busca su primer festejo en la Copa Libertadores


Deportivo San Martín intentará sumar su tres pimeros puntos en la Copa Libertadores de américa, cuando este jueves reciba al siemnpre peligroso River Plate argentino.

El elenco santo llega motivado a este encuentro tras haber obtenido su primera victoria en el torneo local el pasado fin de semana, por lo que buscará enmendar el camino en la Copa ante un rival que si bien no la pasa nada bien, siempre es de temer.

Para el duelo ante los rioplatenses, el técnico Víctor Rivera alista un equipo bastante ofensivo, teniendo como cartas de ataque al argentino Gonzalo Ludueña, el colombiano Martín Arzuaga y Pedro García, a los que se suma siempre el albiceleste José Díaz.

La única duda en el once santo está en el compañero de zaga de Christian Ramos, debido a que Atilio Muente está lesionado y de no recuperarse sería sustituido por Adan Balbín.

En Santa Anita son conscientes que no tienen margen de erro ante River Plate, ya que una derrota complicaría sobremanera sus chances de clasificación en el Grupo 3 de la Copa, donde debutaron con derrota 2 a 1 frente al Nacional en Montevideo.

En cuanto a River, el técnico de River Plate, Néstor Gorosito, podría cambiar a media docena de sus jugadores para superar la crisis provocada por su última derrota de 5 a 1 frente a San Lorenzo por el torneo argentino.

Saldrían Marcelo Ojeda, Paulo Ferrari, Cristian Villagra, Augusto Fernández, Matías Abelairas y Diego Buonaotte. En sus lugares entrarían Mariano Barbosa debutando en el arco, así como Danilo Gerlo, Rodrigo Archubi, Martín Galmarini, Nicolás Domingo y Rubens Sambueza.

- Formaciones probables

Universidad San Martín: Leao Butrón; Jorge Huamán, Cristian Ramos, Guillermo Guizasola, Adán Balbín, John Hinostroza, Carlos Fernández, José Luis Díaz, Pedro García, Martín Arzuaga y Gonzalo Ludueña. DT: Víctor Rivera.

River Plate: Mariano Barbosa; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Rodrigo Archubi,Nicolás Domingo, Martín Galmarini,, Oscar Ahumada, Rubens Sambueza, Mauro Rosales y Radamel Falcao. DT: Néstor Gorosito.

Árbitros: José Buitrago (COL), Eduardo Díaz (COL) y Humberto Clavijo (COL)

Estadio: Monumental de Lima, con capacidad para 80.000 espectadores.

No hay comentarios: