Víctor Rivera preocupado por "buen nivel" de Alianza Lima


El entrenador de Deportivo San Martín, Víctor Rivera, manifestó que está preocupado por el buen nivel que ha mostrado Alianza Lima en la jornada anterior y también por la seguidilla de partidos que su equipo viene afrontando.

“Alianza es un rival que viene haciendo un buen campeonato, que jugó un excelente partido ante Cienciano y donde se apreció que Costas está plasmando sus ideas. Ciurlizza, Montaño, Gonzáles-Vigil están en buen nivel, atrás tienen a Corzo, Contreras, Fleitas y este chico Trujillo que está tirando bien las pelotas paradas. Todo eso me preocupa”, señaló el técnico santo.

“San Martín está buscando un nivel adecuado en todos sus jugadores, pero también recuperándonos de esta seguidilla de partidos, tratando de darle el espacio necesario para que los muchachos no sientan el golpe”, añadió.

Rivera también tuvo palabras de elogios para el líder del campeonato Juan Aurich.

“Aurich está haciendo una gran campaña, me hace recordar al Cienciano que ganó grandes cosas con jugadores experimentados. Esto es mérito, además de los muchachos, del buen trabajo de Franco Navarro”, comentó.

El entrenador ‘albo’ recordó que el partido de la siguiente jornada (10) ante Universitario fue postergado por su choque por Copa Libertadores de la próxima semana -ante Nacional de Uruguay-, que podría definir si accede a la siguiente fase del torneo continental.

No hay comentarios: