Cejas molestó con "Machito" Gómez y le hace seria acusación



Desde que llegó a Santa Anita, Mauro Cejas había esperado la oportunidad perfecta para exhibir su clase. Es por ello que ante Juan Aurich fue pieza fundamental del triunfo, aunque se quedó con un entredicho frente a "Machito" Gómez, a quien calificó de "mala leche".

"Siempre esperé el momento indicado para demostrar que soy un jugador muy útil, y ahora tengo todas las ganas de poder quedarme en el plantel por mucho tiempo", sostuvo de entrada el atacante argentino.

A renglón seguido se refirió a "Machito", con quien tuvo serios roces en el cotejo del pasado domingo en el San Martín, que terminó resuelto a favor de su equipo por 4-1.

"Lo que sucedió con Mario Gómez me tiene sin cuidado porque es un jugador 'mala leche', que desde el inicio del partido me fue con maldad, y eso no se le puede hacer a un colega. A él no lo conoce nadie y que se dé cuenta dónde está, y que vea dónde estoy yo", dijo.

En su opinión, inclusive, la expulsión del defensa del "Ciclón del Norte" estuvo acertada.

"Al final él se va expulsado por 'boludo' y encima sus cachetadas no me dolieron. Me da mucha risa ese muchacho porque en cada jugada me quería romper, pero yo también soy de barrio humilde, he sufrido y sé cómo afrontar ese tipo de situaciones", advirtió.

No hay comentarios: