Roberto Silva reemplazó al "Toro" Arzuaga y no fue la solución, para colmo lo expulsaron. San Martín empató a cero con CNI


Mirando a la tribuna Occidente del estadio San Martín, Victor Rivera renegaba de su suerte, al ver con impotencia la partida de su goleador Martín Arzuaga. La presencia del "Toro" nunca fue tan reclamada en la escuadra "santa" como la tarde en que CNI se puso bravo para darle pelea al "bicampeón".

Aglomerando hombres en el medio sector, la San Martín generaba ocasiones de gol. El "Chino" lo quería ganar para meterse entre los primeros lugares y no alejarse de la "U" en la liguilla, pero el encargado de suplir a Arzuaga, Roberto Silva, demostró que como delantero es un buen cantante. No acertó una, se peleó con el balón y al final se fue expulsado por una agresión contra el golero Hernández.

Con astucia "Chalaca" Gonzales planteó un partido acorde a su necesidad, su meta era no perder, por eso se adueñó del medio campo. Así, los de Santa Anita sólo intentaron de lejos, a los 16' Ludueña mete un balón envenenado que se pasea en el área "charapa" y Silva a los 23' en la raya no la puede añadir. No entraba nada y la ausencia del "Toro" se notaba cada vez más.

La reacción visitante llegó tarde, sólo arriba Cristopher Soto se las ingenió para inquietar el pórtico de Butrón y a los 34' metió un derechazo que raspó el travesaño.

En el complemento los "santos" se desesperaron, a tal punto que Muente perdió los papeles y se ganó la roja. Sin fútbol de por medio los ánimos se caldearon y Silva agredió al golero del CNI, que al final lo fue a buscar, pero la sangre no llegó al río.

No hay comentarios: