Jairzinho Baylón, ya recuperado de su lesión, viene para San Martín cedido a prestamo por Sporting Braga


El delantero Jairzinho Baylon, tras las pocas oportunidades de jugar que ha tenido en Sporting Braga de Portugal, aceptó la propuesta de la San Martín y mañana arriba al Perú.

-Vuelves al Perú en busca de mayores oportunidades

- Sí, lamentablemente no he tenido la regularidad necesaria tras la lesión que tuve en la Sub- 20, se me hizo difícil recuperar mi nivel. Ahora, por suerte salió lo de la San Martín y se hizo. El vínculo es por un año.

-¿Llegas bien como para poder debutar?

- Estoy muy bien físicamente y futbolísticamente ya que estuve trabajando en el Sporting y todo dependerá del técnico. Yo quiero jugar ya, siento que con el plantel que hay podemos conseguir el tricampeonato eso me motiva.

-¿Te iban a prestar a un club de Segunda División?

-Era una posibilidad, pero decidí llegar al bicampeón peruano porque tendría mayores oportunidades de integrar una selección y nuevamente estar en los ojos de clubes extranjeros.

-¿El hecho de que la San Martín haya cambiado de técnico es un factor en contra?

-Me enteré que el profesor Víctor Rivera salió del club y me pone un poco triste ya que lo conocía y es un gran profesional. Sin embargo, la política de la institución sigue intacta y el técnico Matosas también es un gran profesional.

No hay comentarios: