Alemanno nunca había marcado un “hack trick” y dice San Martín peleará tricampeonato porque ve que la “U” se está cayendo


El argentino Germán Alemanno nunca había tenido la dicha de celebrar por partida triple. Es por ello que el hack trick que marcó el último domingo, ante Cienciano, lo dejó tan sorprendido, que ahora cree que San Martín puede lograr el tricampeonato.

Convertir tres goles no lo había vivido nunca y fue el momento más feliz de mi vida. Fue el partido redondo que todo el plantel esperaba, pues los resultados no se podían conseguir y ya se sentía mucha presión. Ahora estamos metidos en la pelea y ojalá podamos darle vuelta al puntero que se va a caer, declaró refiriéndose a Universitario, líder de la Liguilla B, del que lo separan siete puntos para darle caza.

Germán contó que apenas terminó el encuentro se comunicó con su madre que está en Argentina. Ella (Pamela) sigue partido a partido mi accionar y cuando acabó el cotejo ante Cienciano me llamó y juntos estallamos de felicidad. No soy un atacante de área, más voy por fuera, pero por suerte me equivoqué tres veces y ojalá se siga repitiendo. Ya estamos totalmente acoplados al sistema del profesor Matosas y junto a los compañeros tenemos la fe de conseguir el tricampeonato, añadió.

Alemanno ya tiene cinco goles en el campeonato, pero siente que puede dar más y anhela ser el artillero del torneo.

Tengo cinco goles y es un buen promedio, y se lo agradezco al profesor Matosas, pero sé que puedo ofrecerle mucho más a la San Martín. Espero ser el goleador del equipo y del campeonato, apuntó el delantero albo.

El atacante argentino finaliza su contrato con los santos en diciembre, pero espera quedarse por un año más.

Me gustaría quedarme una temporada más en el club, porque la ilusión es jugar un torneo internacional y vamos a luchar para que se pueda dar, concluyó.

No hay comentarios: