A pocos minutos del final, zaguero evitó caída de San Martín en Chimbote decretando el 1-1 ante Gálvez


Bregando duro, fiel a su consigna de ganar todo lo que se pueda en este torneo, apareció la pierna "santa" de Christian Ramos para evitar la derrota de San Martín, que sobre el final igualó 1-1 ante un José Gálvez que se quedó con el sabor amargo del empate.

Ordenado y táctico el elenco de Julio César Uribe -sorprendió verlo así- le hizo marca zonal a los principales jugadores "santos". Anularon a Vitti hasta cuando estuvo en el campo, lo mismo a Alemanno, a quien no dejaron respirar.

Así, jugando al mismo estilo que practica el "Maño" Ruiz con su equipo, el elenco galvista no demoró mucho en cosechar lo que había sembrado. A los 26', Bordonaro se descolgó por la derecha y centró perfecto para que Angelo Cruzado -lo avive a Muente- le aplique un cabezazo y grite tremendo golazo.

Por más que Roberto Silva, el propio Alemanno, el chiquillo Cuevas, intenten el empate, la buena actuación del golero Ferreira evitó que la visita empate.

El segundo tiempo fue muy parecido al primero. Un Gálvez muy ordenado dejaba la sensación que con el correr de los minutos festejaría el triunfo (incluso hasta el travesaño los ayudó a los 10' cuando Alemanno cabeceó el balón), pero no contaron con el ingreso del experimentado y habilidoso Pedro García, tan vapuleado en los últimos días por sus reclamos por ser titular.

El "Chato" ingresó dispuesto a comerse el campo y a meterse no importa con pelota y todo al arco chimbotano. El "Maño" dejó de "ahorcarse" con su corbata y respiró más tranquilo: Por lo general le ligan los cambios y así fue. Gálvez, en cambio, se había replegado con la salida de Leguizamón.

Apoderándose del partido, los remates de Alemanno y Silva daban la sensación de que el empate podía llegar, pero la emoción disminuyó cuando Silva, a los 41', se fue expulsado por sacarse el short en pleno campo de juego.

Pero el empate llegó tras persistencia del "Chato" García, quien centró una pelota para que Ramos le pegue fuerte y rasante ante un mar de piernas galvistas, que por desconcentración se resignaron a la igualdad.

El 1-1 había llegado y los "santos" lo gritaron tanto porque siguen invictos de visita y están metidos entre los primeros del torneo.

ink toner cartridges


No hay comentarios: