Resumen de la fecha: San Martín sigue en la punta


La Universidad San Martín se mantiene en el primer lugar del Descentralizado luego de golear al Alianza Atlético y aumentó la ventaja sobre sus seguidores inmediatos, Vallejo y Cristal, que empataron en Arequipa y Chiclayo.

La San Martín goleó 4 a 0 al Alianza Atlético en el estadio San Martín de Porres, con un triplete del argentino Héber Arriola, y aumentó su compatriota Germán Alemanno.

Mientras que en la UNSA de Arequipa, la César Vallejo igualó 2 a 2 ante Melgar. El paraguayo Carlos Pérez y Edson Aubert anotaron para el “dominó” y opara los trujillanos lo hicieron Sidney Faiffer y Saulo Aponte.

Por su parte, en el Elías Aguirre Juan Aurich empató 2 a 2 con Sporting Cristal. El colombiano Ricardo Ciciliano e Ysrael Zúñiga anotaron para el “Ciclón del Norte”. El uruguayo Miguel Ximénez y Luis Advíncula.

La fecha se cerró en el estadio de Matute, Alianza Lima, jugando con un equipo alterno, derrotó 1 a 0 al Inti Gas. El argentino Claudio Velázquez fue el autor del único tanto.

En un duelo de coleros, en el Max Augustín de Iquitos, CNI derrotó 1 a 0 a Cienciano. El argentino Sergio Almirón fue el autor del único tanto.

En Huancayo, el Sport Huancayo goleó 3 a 0 al Sport Boys con dos goles del paraguayo Sixto Santa Cruz y uno de Carlos Flores; mientras que en el Segundo Aranda Torres de Huacho Total Chalaco empató 0 a 0 con José Gálvez.

El partido entre León de Huánuco y Universitario fue postergado debido a la participación del equipo crema en los octavos de final de la Copa Libertadores.

No hay comentarios: