La "U" se tumbó al líder San Martín


Los "santos" no la vieron en Ate. Con gol de Gianfranco Labarthe, Universitario de Deportes venció 1 a 0 a Universidad San Martín y sumó tres puntos claves en su objetivo de ingresar como par a la liguilla final.

La "U" aguantó bien y dominó el cotejo. Mientras los "santos" no despertaron y otra vez tropezaron ante un grande del fútbol peruano. Se jugaban los 26' y Ronald Quinteros, volante "santo" tocó el balón con su mano y el réferi Víctor Rivera pita penal.

El ariete crema, Gianfranco Labarthe se para frente al balón, ejecuta su remate y Lea Butrón, golero de la San Martín, lo ataja, pero el rebote llega a los pies del "Chino" Labarthe y esta vez manda el balón al fondo de las redes.

MÁS FÚTBOL. Con un buen marco de espectadores, el Sporting Cristal derrotó 1 a 0 al Alianza Lima y volvió a festejar en casa. El tanto del triunfo fue obra de Anderson Cueto sobre los 85'.

En otros resultados de la fecha 29 del Campeonato Descentralizado: Melgar 3 a 3 Sport Boys, Sport Huancayo 2 a 1 Alianza Atlético, Colegio Nacional de Iquitos 3 a 0 Inti Gas y Total Chalaco 3 a 0 Cienciano.

Goedkoopste Hypotheek -


No hay comentarios: