San Martín se mantiene como líder y se clasifica a la Copa Libertadores


El líder del torneo peruano, Deportivo San Martín, se clasificó a la Copa Libertadores del 2011, tras vencer a Sport Boys y confirmarse como número uno a dos fechas del fin de la primera ronda.

San Martín coronó una impecable campaña en la fecha número 28 del torneo y disputó un emocionante partido con el Boys, al que venció con goles de Walter Fretes a los 61 minutos, y de Roberto Silva a los 86 de penalti. Para el Sport Boys anotó Michael Guevara en el último minuto, también de penalti.

El más cercano competidor del San Martín es, a partir de este domingo, Alianza Lima, que desbancó del segundo lugar al César Vallejo, tras vencer por 2-1 al Cienciano.

La derrota hoy del César Vallejo por 1-0 ante el Sport Huancayo determinó su suerte y cerró una triste semana para el equipo de Trujillo, pues también perdió el jueves en su debut por la Copa Sudamericana ante el Barcelona de Guayaquil.

Alianza Lima venció ayer, sábado, por 2-1 al Cienciano del Cusco y los goles fueron de Paolo de la Haza a los 64 minutos, de Jean Tragodara a los 77, y de Jesús Chávez para los cusqueños, a los 70 minutos.

Con ese resultado, Alianza acumuló 53 puntos, nueve menos que el líder San Martín.

En otro partido del viernes, Universitario de Deportes goleó por 4-0 al Melgar de Arequipa, y según los rumores en la prensa especializada cambiaría de entrenador esta semana, del argentino Salvador Capitano al ex seleccionador peruano José del Solar.




No hay comentarios: