El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, reveló que el Deportivo San Martín habría presentado el contrato de Aldo Corzo ante la Federación Peruana de Fútbol, a pesar que el joven defensor sigue liga al club victoriano.
Como se recuerda, el cuadro de Santa Anita había contactado con Corzo y se rumoreó que éste firmó un pre-contrato. Ante ello, la dirigencia aliancista respondió de inmediato anunciando que llegó a un acuerdo con el referido jugador.
"Hemos sido informados de la presentación de un contrato a la Federación que nos ha causado gran sorpresa. Hemos pedido, de manera formal, que se nos presente ese contrato", dijo Alarcón a Depor.
"Sería gravísimo que una universidad, que debe dar ejemplo y educación, haya pretendido presentar un contrato estando vigente el contrato de Corzo con nosotros", prosiguió.
El popular 'Pocho' insistió en que Corzo es de Alianza, porque llegó a un acuerdo con el empresario del defensor, Elio Casareto, cuyo contrato es ampliado hasta mediados del próximo año.
Finalmente, advirtió: "Si hubiera habido una doble firma de este empresario, evidentemente pediremos sanciones muy drásticas a la FIFA".
No hay comentarios:
Publicar un comentario