El gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco, fue claro y tajante, pues señaló que le tiene sin cuidado la incomodidad que generó en Alianza Lima el fichaje de Aldo Corzo. Asimismo, reveló que no descarta vestir de "santos" a Orlando Contreras, Claudio Velásquez y Leandro Fleitas para la temporada 2010.
"No tengo la menor idea de lo que piense o haga Alianza Lima, no me preocupa, ni voy a responder a través de los medios ante cualquier ataque o para hacer alguna aclaración", dijo Barco a El Bocón.
El gerente deportivo del cuadro universitario afirmó que la contratación de Corzo se ha realizado sin faltar al reglamento. "No conozco al presidente de Alianza, Guillermo Alarcón, ni tampoco a sus dirigentes. En el tema de Aldo Corzo, nosotros hemos procedido de acuerdo al reglamento, no voy a entrar a ningún conflicto".
Así respondió Barco cuando se le preguntó por el interés de San Martín por los blanquiazules Orlando Contreras, Claudio Velásquez y Leandro Fleitas. "Para mí es un tema de fútbol, los clubes siempre planifican cómo quieren afrontar la próxima temporada y no descarto que exista interés por esos jugadores", aseguró.
"Ya veremos lo que sucede y qué jugadores llegan a San Martín para la próxima temporada", agregó Álvaro Barco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario