Ludueña celebró con García clasificación de San Martín. El “Hachita” dijo que fue el logro más importante de su carrera.


Gonzalo Hachita Ludueña está a préstamo en San Martín -pertenece a River Plate-, pero vaya paradoja, celebró a lo grande la caída del equipo argentino y la clasificación de los santos a la siguiente etapa de la Copa.

El argentino vio por TV el triunfo de Nacional sobre River Plate y festejó cada uno de los goles del cuadro guaraní.

Durante los 90 minutos me sentí un hincha más de Boca Juniors, me olvidé de los ocho años que estuve jugando por River Plate. Este es el triunfo más grande que me ha tocado vivir en mi carrera futbolística. esto se lo dedico a mi esposa Belén que hace una semana perdió a su madre Gabriela a quien quiero mucho. También va para mis hijos Santino y Valentino, señaló Ludueña quien celebró esta alegría junto al volante santo Luis García.

Esta clasificación demuestra que en todos los partidos hicimos un esfuerzo sobrehumano y conseguimos una clasificación histórica para el Perú. Ahora vamos a Argentina un poco más relajados porque estamos con el pase asegurado. Esto es una bendición de Dios. Arriba San Martín, afirmó el atacante.

A su vez, el artillero colombiano Martín Arzuaga, quien vio el partido en su casa de Surco, destacó la clasificación. Ha sido un paso muy merecido, porque hicimos los méritos suficientes y superamos a River Plate que siempre es favorito. Ahora nos toca celebrar. Esto va para mi familia, para mi hijo que siempre ha estado conmigo y por último para el técnico Rivera que me dio su confianza. Es reconfortante que en mi primer año en Perú, haya conseguido una clasificación histórica, agregó Arzuaga.

No hay comentarios: