San Martín comienza a recuperar la alegría, venció 3-2 a Alianza Atlético


En el fútbol como en la vida no importa cuántas veces te caigas, sino cuántas te levantes, y cómo lo hagas. Y es que esas bofetadas y contrasueleadas que suele depararte el destino te mueven los cimientos para incorporarte, y corajudo ajustarse los pantalones para empezar a curar las heridas.

Es por ello que ayer San Martín todavía con la resaca de la Libertadores, desempolvó ese traje de obrero ssacrificado para resarcir con prolijidad las dos derrotas que lo precedían, y derrotar fehacientemente a un rebelde Alianza Atlético, desbordante de ganas pero escaso de fútbol.

Sin Arzuaga ni Ludueña por lesión, los albos quedaban disminuidos considerablemente. No obstante las constantes arremetidas de los santos dieron sus frutos.

Y es que a los 10' un centro desde la izquierda del Pepe Díaz, que no fue rechazado por los sullanenses, terminó en los pies de Carlos Pérez, quien marcó el primero y regalarse un buen premio en su cumpleaños número 24.

Empero, los visitantes heridos en su orgullo lograron empatar por intermedio de Marcio Valverde a los 26'.

Ya en la segunda mitad la calidad de José Díaz se hizo presente, pues de magistral tiro libre a los 2' marcó la ventaja para los locales.

La alegría no duró mucho porque a los 15' Benítez de penal marcaba la igualdad. Pero a los 31', Fernando Del Solar afinó su botín izquierdo y de preciso tiro libre puso el 3-2 definitivo.

No hay comentarios: